SONIDO JVR
 
 
(55) 5878-0479
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 

El mejor servicio de renta de sonido para eventos: Sonido JVR

SONIDO JVR - Sonido para fiestas
 
 

Contrata el servicio de sonido e iluminación que hará inolvidable tu evento

 
En Sonido JVR nos consolidamos como la empresa líder en renta de sonido para fiestas, eventos corporativos, así como también eventos masivos, en Cuautitlán y toda la región, con más de 10 años brindando soluciones integrales para la ambientación, iluminación y sonorización.

Empleamos equipos de audio, video e iluminación de prestigiosas marcas para garantizar un espectáculo inolvidable.

Además, contamos con el respaldo de un excelente equipo de trabajo en organización de eventos para ayudarte a sacar el mayor provecho a tu espacio.
 
 
 
SONIDO JVR - Iluminación y Sonido profesional
 

Conjugamos experiencia y tecnología

 
 
En Sonido JVR tenemos por misión que cada evento genere la total satisfacción de nuestros clientes, para que contraten nuestros servicios y vuelvan a vivir la experiencia JVR.


Nuestra visión es convertirnos en la empresa líder en renta de sonido e iluminación en Cuautitlán, Coacalco y todo el Estado de México, implementando la mejor tecnología para servicios de entretenimiento y ambientación de eventos.

Los valores que proyectamos son honestidad, puntualidad, integridad, respeto y servicio al cliente, ya que sabemos que tu recomendación es la mejor carta de presentación.
 
 

Pregunta por la promoción mensual mencionando que nos viste en Sección Amarilla con el Código: SECAM17

 
En Sonido JVR nos esforzamos día a día por avanzar y lograr que cada servicio brindado sea de la más alta calidad, asesorándote acorde a tus requerimientos de renta de luz y sonido para eventos.

Solicita tus cotizaciones para renta de audio, luces y templetes. Atendemos desde fiestas familiares hasta eventos masivos, garantizando en todo momento nuestra puntualidad y atención profesional.

¡Contamos con facturación en todos nuestros servicios! Llama a los expertos de Sonido JVR y disfruta del mejor ambiente en tus fiestas y reuniones.
 
 

Pregunta por la promoción mensual mencionando que nos viste en Sección Amarilla con el Código: SECAM17